Turismo de calidad. La casa del Abuelo Justo, calidad rural.

Escapada en Familia

Artículos de interés

Ver todos los artículos

Comentarios de huéspedes

Escriba un comentario Ver todos los comentarios

Galerías fotográficas

Ver todas las galerías

Estamos en » inicio » noticias » fiestas de santiago apóstol en boal 2012 - noticias - la casa del abuelo justo

Fiestas de Santiago Apóstol en Boal 2012 - Noticias - La Casa del Abuelo Justo

Volver al índice de noticias

2012-07-16 18:49:14

Boal ultima los preparativos para celebrar, un año más, sus tradicionales fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol.

Los festejos darán comienzo el sábado 21, con la celebración de la XV edición del Torneo de Bolos "Santiago Apóstol". El evento tendrá lugar en la Bolera de Llaviada, y será una buena forma de dar el pistoletazo de salida a toda una semana de ocio, diversión y la mejor música. Y, hablando de música, a las 19:30 horas, la Iglesia acogerá el XI Certamen Coral.

Tras unos días de descanso, el martes 24 será el "Día del 

A partir de las 23:00 horas, tendrá lugar la primera verbena de las fiestas con la compañía del dúo JM y Benymar Animación.

El miércoles 25 "Dia del Patrono", los vecinos de Boal se despertarán con la música de la banda de gaitas, que se encargará de anunciarles que el día más especial del año, por fin ha llegado.

A las 12:00 horas, se celebrará la misa solemne y la procesión en la que, nuevamente, las gaitas adornarán Boal con su música.

A continuación, los asturianos Dominó protagonizarán, un año más, la sesión vermouth. Pero durante la gran verbena, que dará comienzo a partir de las 23:00 horas, contarán también con la compañía de la orquesta Versión Original.

Tras una jornada tan intensa, los boaleses bien se merecen un descanso. Por eso, el jueves 26 podrán disfrutar de un divertido y ameno torneo de parchís en el parque, a partir de las 16:00 horas.

El viernes 27, cogerán el testigo los más pequeños quienes, a partir de las 16:00 horas, se lo pasarán en grande con los múltiples juegos que les ofrecerá Benymar Animación.

Finalmente, llega el momento más esperado de las fiestas el sábado 28, con la celebración de la tradicional Jira campestre.

A las 11:00 horas, las gaitas recorrerán las calles anunciando que el área recreativa de Pena Queimada, espera ansiosa las merendolas y la música de Benymar Animación

 Finalmente, a partir de las 23:00 horas, se despedirán los festejos con una gran verbena amenizada por las orquestas Ismael y América.

 

Volver al índice de noticias
 
Proder II / Parque Histórico del Navia Ceder Navia-Porcía
Miñagón s/n, 33798 Boal, Principado de Asturias (España)
-

(+34) 985 620 740 - 676 331 390 - 615 939 465 - info@lacasadelabuelojusto.es

Sitio web desarrollado por usaelraton.com