Turismo de calidad. La casa del Abuelo Justo, calidad rural.

Escapada en Familia

Artículos de interés

Ver todos los artículos

Comentarios de huéspedes

Escriba un comentario Ver todos los comentarios

Galerías fotográficas

Ver todas las galerías

Estamos en » inicio » noticias » lxii descenso internacional a nado de la ría de navia - noticias - la casa del abuelo justo

LXII Descenso Internacional a Nado de la Ría de Navia - Noticias - La Casa del Abuelo Justo

Volver al índice de noticias

2019-08-02 09:10:33

Navia es sinónimo de agua, no en vano su ría es la clara protagonista de su fisonomía y ello quizá ha hecho posible que hoy en día también la villa de Campoamor sea reconocida internacionalmente como la capital de la natación durante la disputa de su famoso Descenso a Nado. 

Pues bien, quien quiera contemplar un espectáculo único y disfrutar del ambiente festivo que Navia protagoniza durante su celebración podrá hacerlo este fin de semana, con la disputa del LXII Descenso Internacional a Nado de la Ría de Navia el domingo 4 de agosto en las aguas del río Navia.

El 62 Descenso Internacional a Nado de la Ría de Navia 2019, Fiesta de Interés Turístico Nacional por méritos propios, tendrá tres posibles distancias a recorrer, en función de los deseos de los participantes: 1,1 kilómetros, 2,4 y 5 kilómetros respectivamente.

Eso sí, la meta, el destino, será como siempre común a todas las competiciones, permitiendo así a los nadadores adentrarse en la dársena de Navia con el orgullo del esfuerzo y el tesón recompensados ante el aplauso del público que allí se congrega.
Volver al índice de noticias
 
Proder II / Parque Histórico del Navia Ceder Navia-Porcía
Miñagón s/n, 33798 Boal, Principado de Asturias (España)
-

(+34) 985 620 740 - 676 331 390 - 615 939 465 - info@lacasadelabuelojusto.es

Sitio web desarrollado por usaelraton.com