Turismo de calidad. La casa del Abuelo Justo, calidad rural.

Escapada en Familia

Artículos de interés

Ver todos los artículos

Comentarios de huéspedes

Escriba un comentario Ver todos los comentarios

Galerías fotográficas

Ver todas las galerías

Estamos en » inicio » noticias » inauguración de la puerta este del parque histórico del navia - noticias - la casa del abuelo justo

Inauguración de la Puerta Este del Parque Histórico del Navia - Noticias - La Casa del Abuelo Justo

Volver al índice de noticias

2010-02-10 19:54:58

Con la presencia de varias autoridades del Gobierno regional y municipal, el próximo sábado, 13 de febrero, a las 12:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la Puerta Este del Parque Histórico del Navia, situada en la localidad de Puerto de Vega. Al igual que las localizadas en Grandas de Salime y Tapia, estas puertas son la historia de la más pura tradición de la zona, "puertas" para contemplar el paisaje y el recuerdo. Un parque de atracciones en el que, según se afirma en la propia web del Parque Histórico, "las atracciones no son de cartón piedra, sino de carne, naturaleza, sentimientos, historia y sudor de las gentes".  

En concreto, la de Puerto de Vega, a través de varias líneas expositivas, tratará sobre la vida marinera tan característica de los concejos occidentales. Así, el visitante podrá contemplar la tradición de la pesca, la caza de la ballena, la industria conservera, el marisqueo o el desarrollo de las artes pesqueras.

Volver al índice de noticias
 
Proder II / Parque Histórico del Navia Ceder Navia-Porcía
Miñagón s/n, 33798 Boal, Principado de Asturias (España)
-

(+34) 985 620 740 - 676 331 390 - 615 939 465 - info@lacasadelabuelojusto.es

Sitio web desarrollado por usaelraton.com